lunes, 29 de enero de 2007

Que Domingo...

Dia domingo...Por suerte me entregaron a borromeo a tiempo. Justo a las 10 am (previo pago del total de la factura por el arreglo) y pude disponer de mi vida.


Y hacia alli fui, rodeado de amigos y afectos...
si....
A pasar un domingo a todo trapo.....(???)
En fin...





Nos dirigimos al mitico club atletico banfield, mas exactamente al polideportivo que tiene en la zona de camino de cintura...
No puedo sacarle foto de todo, pero si decir que es un club que no le falta nada!!!

Y....de entrada 20 pesos por persona con libre acceso a la pileta e instalaciones mas 8 de estacionamiento.......(por no ser socios obvio).

Yo digo..los 20 estan bien...vale la pena......pero 8 de estacionamiento para ponerlo donde pudiera y que obviamente al ver mucha gente lo deje al sol todo el dia???

Increible...



Pero bueno...pasamos un dia barbaro..



y miren que asadete!!





Asadete, mates, cosas ricas, pileta, truco, fulbo...pero sobre todo una buena siesta!!!!

Perlitas:

1- El tema de la revisacion medica: Eran dos profesionales (medicas????), pero hacian cualquiera. Te decian que tenias liendres, entrabas a las dos horas y te daban el ok. No se, por lo menos a mi me miraron solo las patas a ver si tenian hongos...Pero me quede pensando que autoridad tienen para decirte si sos un roñoso o no..(menos mal que me bañe)

2- Terrible.........entra una mujer obesa...pero muy obesa...calculale 140 kilos...y EN ROMPA INTERIOR......CORPIÑO Y BOMBACHON... y se queda a la vista de todos mostrando el deposito de mac donalds....muy bizarro!

3- Los bañeros...simples muchachos que se pusieron una malla roja o una sunga y se creian miembros de baywatch...para controlas 2 piletas...(una de 3.50 de profundidad, pero ni ahi olimpica..era chica la pileta y la otra de 1,30 de altura)...3 BAÑEROS.....Andaaaaaaaaaaaaa paparuloooooooooooooooo!!!

4- en la entrada decia que no se podia entrar con remeras de otros clubes........PERO MI VECINO TENIA UN TATUAJE INDUSTRIAL CON EL ESCUDO DE BOCA!!!!

en fin..hay mas...pero la pase joya...

Borromeo andando bien, el asado al pelo, la pile 10 puntos y el dia hermoso.....

Lastima que pelotudeando se me ocurrio llamar a mi hija pensando que estaba en la costa y zasssssssssssssss, estaba en bs as desde la mañana.......ke lo tiro de la patas...

Me gusto esto del blog..escribire dia a dia..

Saludos

No hay comentarios: