jueves, 25 de enero de 2007

A pie

Para un remisero o como yo, un transportista de personas, no hay nada peor que no tener su automovil.
Mi borromeo, al que presentare algun dia, esta en el taller.
Si, el hospital de autos.
O sea, el mecanico de mi auto seria su doctor.
O sea.....el mecanico por lo que me entere, ayer le hizo pruebas y dejo al auto mas afinado que nunca.
Me comento que pondre primera y borromeo saldra como un rayo.
En fin, no tiene sus ruedas traseras puestas y seguramente saldra del lifting (que obviamente tengo que pagar yo) el sabado x la tarde.
En fin...ando a pie...
Y recuerdo que hasta que borromeo no existia, anduve bastante a pie.
Y veo los colectivos pasar y me da un no se que subirme a uno.
Se que mientras no lo necesite, no los tomare. Caminare.
Pero ya lo extraño.
Es raro andar a pie.
Si me pongo a pensar, mas del 50% de la poblacion mundial anda a pie.
No se porque me quejo, porque soy un afortunado al tener un automovil.
Pero ando a pie...por unos dias...pero ando a pie
Seguramente quien lea este blog dira...."flaco, no te quejes, lpm..yo todos los dias me tomo el tren lleno de gente y despues un colectivo y hasta me voy en tren en bicicleta"
Pero sigo a pie......
Y llueve...
Y me aburro...
Y no laburo...
Y no gano dinero
Y tengo deudas...

En fin...
Prendere un cigarro y seguire mi camino...
A pie..
Obviamente

No hay comentarios: