miércoles, 17 de enero de 2007

Perro de la calle

Hace unas semanas, aparecio un cachorro por mi barrio.
Se instalo en la casa de enfrente, justo frente a mi ventana.
Pero resulta que todos los vecinos, entre los que me incluyo, le damos de comer a diario.
Realmente me encariñe muchisimo y me gustaria adoptarlo, pero no es mi casa, si no la de mi novia y su flia y ellos ya tienen un perro al cual queremos muchisimos.
El tema es que los ultimos dias el perro se ha pasado a mi vereda y me espera a que salga por la mañana y cuando vuelvo, viene y me juega.
Hoy es el colmo. Son las 12 de la noche y he salido un minuto al patio a ver las estrellas y el perro estaba ahi, al lado de la puerta de entrada, esperandome.
Lo acaricie y le mi amor un rato e increiblemente, traspaso las rejas y se metio en mi casa.
Obviamente lo saque nuevamente a la calle, pero otra vez ha vuelto a entrar.
Se que le cuesta entrar, pero el quiere estar dentro.
Mi gran miedo es en unas horas, cuando mi suegro se levante y lo vea en el frente.
No se como reaccionara ante la presencia del can y no se como el can reaccionara si mi suegro reacciona mal.
No puedo sacarlo a la calle nuevamente, porque volveria a entrar una y otra vez.
Quiero quedarmelo, pero creo que sera imposible, ya que mi suegra y mi suegro se oponen terminantemente. Un perro ya es mucho trabajo, dos seria mucho mas.
Ojala el barba alla arriba este escuchandome y tome cartas en el asunto y haga que mis suegros por milagro acepten adoptarlo. Se que el quiere esta casa. Nos ha elegido.
En fin.......no se si podre dormir hoy pensando en el perro que esta afuera pensando en mi y en un posible hogar..
Se que no es el tipo de historias que pretendia contar en este blog, pero es lo que me esta sucediendo en este momento y es lo que quiero contar.

No hay comentarios: