martes, 16 de enero de 2007

Presentacion

Hola!
Soy rolandito del sur.
Porque del sur??? Porque vivo en el sur de la pcia de Buenos Aires.
Porque este blog?
Este blog lo cree para contar mis vivencias como remisero en la zona sur de buenos aires.
No pienso contar dia a dia lo que me sucede, sino cosas que me llamen la atencion, vivencias, historias sexuales que me han ocurrido, cosas que me sucederan,etc.
Si, soy remisero y estando todo el dia en la calle, uno ve , aprende y vive cosas muy extrañas.
Por eso es que queria crear este blog.
Para contarlas al mundo.
Tampoco me llamo rolandito, pero es mi nombre artistico en memoria de rolando rivas taxista.
Bueno, espero dia a dia poder contar algo nuevo.
Pero al principio mezclare cosas que me sucedieron con cosas actuales.
Bueno, gracias por leerme. Aqui siempre estare.
Me voy a laburar.

No hay comentarios: